Inicio Regional CUESTIONAN BUENA VIDA DE DIRIGENTES «INDÍGENAS» MIENTRAS SUS SEGUIDORES SUFREN CARENCIAS EN...

CUESTIONAN BUENA VIDA DE DIRIGENTES «INDÍGENAS» MIENTRAS SUS SEGUIDORES SUFREN CARENCIAS EN SUS PUEBLOS

95
0

Mientras James Pérez, presidente de Aidecobap y vocero de la PAAE, y sus asesores José Fachin y Jorge Tacuri -quienes juran defender a la población indígena y velar por su bienestar- realizaban un viaje “parrandero” por Puinahua, la población que dicen representar pasa las de Caín como se apreció con “Armandito”, niño de la comunidad nativa de Huacrachiro (localidad de donde proviene Pérez), quien por necesidad se vio obligado a asistir descalzo al inicio del año escolar, tal como se vio en diversos medios ayer.

Sonrientes y con cerveza en mano se ve a estos cuestionados dirigentes en una foto a bordo de una lancha “exclusiva” que los trasladó a una actividad en Puinahua donde fueron a golpearse el pecho ante los indígenas y asegurar que trabajan por su bien.

Pérez, Fachin y Tacurí tienen un rosario de denuncias por sus prácticas turbias que han generado conflictos sociales en todo Loreto. Vale la pena preguntarles a estos señores, que viven en Iquitos con privilegios de congresista, si a todas sus actividades viajan bebiendo alcohol y de dónde consiguen dinero para alquilar una lancha solo para ellos.

*Fuente: Loreto Informa News

Artículo anteriorQALI WARMA LLEGA CON ALIMENTOS A 23,716 ESTUDIANTES EN IQUITOS Y DISTRITOS METROPOLITANOS
Artículo siguienteTENSIÓN EN LA GUERRA DE RUSIA CON UCRANIA POR DRONES NORTEAMERICANOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí