Inicio Actualidad EL LUJOSO CRUCERO HANSEATIC SPIRIT SE FUE DE IQUITOS CON SU BRILLO...

EL LUJOSO CRUCERO HANSEATIC SPIRIT SE FUE DE IQUITOS CON SU BRILLO Y ESPLENDOR

162
0

Iquitos: Cientos de iquiteños se apostaron en el puente Nanay a ver al lujoso crucero que retornó este viernes a Hamburgo llevando 200 pasajeros.

Acá le presentamos un collage de fotos de la llegada del Crucero Europeo, tomadas por nuestra empresa de manera exclusiva, donde se observa los detalles de sus instalaciones y además fotos de las visitas de los turistas a la ciudad de Iquitos, donde fue acogido con mucho cariño.

El crucero internacional HANSEATIC SPIRIT, que llegó este jueves 6 a Iquitos, una supernave fluvial que por primera vez tocó este «puerto llamado canción» como dice el cantante; retornó en viaje de regreso este viernes 7 hasta su lugar de origen Hamburgo Alemania, con 200 nuevos turistas que embarcaron en el muelle Enapu de Iquitos.

Tras permanecer 24 horas en esta capital loretana, donde los turistas y parte de la tripulación tuvieron la oportunidad de un recorrido por el centro y la zona monumental de la ciudad, la mañana de éste viernes 6. 20 am, partió de regreso por el mismo recorrido que llegó, vale decir tocando lugares como Leticia Colombia, Manaos y Belén en Brasil, hasta su paso por el Atlántico y otras ciudades europeas.

El crucero HANSEATIC SPIRIT, con 140 metros de eslora, con 9 pisos interiores, primer piso las salas de máquinas, segundo y tercer piso está la tripulación, el resto de pisos para los pasajeros, está dotado de estabilizadores de velocidad, gimnasio, ascensor, piscina, auditorio, sala de exhibición, hangares para lanchas auxiliares, plataforma de baño, restaurante principal, aire acondicionado, sauna, luces subacuáticas, equipos para exploraciones.

«Estaremos de retorno a finales del próximo año, caso contrario los primeros meses del 2025 ; nos vamos satisfechos de conocer Iquitos con su gente alegre y hospitalaria» sostuvo el capitán del crucero Axel Elgendrum.

Artículo anteriorUNAP RECIBE MODERNO SISTEMA DE PURIFICACIÓN CROMATOGRAFICO DE PROTEINAS
Artículo siguienteEL PERÚ INDIGNADO CLAMA CADENA PERPETUA PARA FEMINICIDAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí