Inicio Nacional IRÁ A PRISION TRANSGÉNERO HUANCAINO QUE SE DISFRASO DE MUJER Y ENTRÓ...

IRÁ A PRISION TRANSGÉNERO HUANCAINO QUE SE DISFRASO DE MUJER Y ENTRÓ COMO ALUMNA A COLEGIO DE MUJERES EN HUANCAYO PARA TOMAR FOTOS

151
0

Huancayo: Casi es línchado por padres en la comisaría el sujeto que fue capturado con uniforme de colegiala y trenzas, cuando acosaba a las estudiantes.

Walter César Solis Calero (42) es el sujeto que se vistió de alumna para entrar a un colegio de mujeres de nombre “Rosa de America” de Huancayo, y que fuera capturado tras ser encontrado en el baño del centro educativo, que está ubicado en la región Junín.

En las imágenes difundidas por TV nacional, se observa que el hombre usaba el uniforme de la I.E. Rosa de América, y entró camuflado como una alumna más al centro educativo de mujeres, y tenía trenzas y mascarilla para pasar con normalidad e ingresar desapercibido al establecimiento público.

El pervertido se encuentra en la comisaría El Tambo, donde actualmente está detenido, y al lugar acudieron los padres de familias indignados para tratar de hacer justicia con sus propias manos, linchando al mañoso que no negó sus bajas intenciones con las niñas.

Según señaló en su manifestación policial, Solis Calero dijo que ingresaba a los colegios para tomarse fotos con las niñas en los espacios íntimos para comercializar y distribuir posteriormente el material en el mercado negro de pornografía infantil. Hecho que ya había hecho en otros lugares sin complicación alguna.

Solis confesó que utilizando este método e ingresó antes a otros colegios de mujeres. En su poder se encontró un teléfono celular con el que grababa y tomaba fotos a las alumnas del Rosa de America.

Este es un hecho que está debidamente penado por la justicia peruana, razón por el cual los padres de familia exigen la máxima sanción.

Artículo anteriorGOBERNADOR RENÉ CHÁVEZ PUSO PRIMER LADRILLO EN PUENTE NUEVO BELLAVISTA EN NANAY
Artículo siguienteLA UNAP DEBERÍA FACILITAR PAGOS A ESTUDIANTES EN OTROS BANCOS Y EVITAR MALTRATOS CON ENORMES COLAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí