Inicio Internacional HOMBRE CONDENADO A CADENA PERPETUA POR “TESTIMONIO” DE UN LORO

HOMBRE CONDENADO A CADENA PERPETUA POR “TESTIMONIO” DE UN LORO

110
0

India: El loro gritó el nombre del sujeto que asesinó a una mujer y ante la situación, acabó por confesar su delito.

El caso del loro, testigo de un asesinato, se remonta a ocho años atrás y ocurrió en la India. La mujer fue asesinada en febrero de 2014, cuando se encontraba sola en su vivienda debido a que su esposo y sus hijos habían asistido a una boda. Al regresar encontraron su cadáver y el de su perro en el suelo. Ambos habían sido asesinados con un cuchillo. El loro, permanecía en silencio.

Durante 8 años no se logró sentencia alguna debido a que no había pruebas, aunque sí, sospechosos. Nadie podía colaborar.

El esposo de la mujer asesinada para robarle dinero y joyas y que era periodista, reparó en que su loro ya no era el mismo. Comía muy poco, no bebía y tampoco hablaba como antes cuando era un parlanchín. Intuyó que había sufrido un trauma al ver el asesinato y lo llevó a la comisaría, donde la policía en voz alta le repetía los nombres de los sospechosos.

Cuando escucharon Ashu, el nombre del sobrino de la familia, el animal comenzó a gritar y a repetir “Ashu”, Ashu” con desesperación.

Tras esta “manifestación testimonial” del loro, Ashu admitió su crimen en complicidad con un amigo, debido a que su tía los encontró cuando robaban. Ambos fueron sentenciados a cadena perpetua.

Se tomó como válido lo dicho por el loro porque una investigación alemana del Instituto Max Planck para la ornitología y Loro Parque Fundación, hicieron un estudio, que fue premiado, el mismo que concluye en que los loros tienen la misma inteligencia que los monos y hasta son capaces de razonar.

El loro testigo murió de pena tiempo después de su histórica confesión y el esposo de la mujer asesinada falleció en pandemia. Ambos lograron justicia. (Internet).

Artículo anteriorMUERE POLICIA, UNO QUEDA HERIDO Y UN TERCERO ESTÁ DESAPARECIDO AL CRUZAR TORRENTE EN SU PATRULLERO
Artículo siguienteNUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS VIOLADORES SEXUALES DE ENFERMERA A QUIEN DEJARON EN ESTADO CRÍTICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí