Inicio Nacional NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS VIOLADORES SEXUALES DE ENFERMERA A...

NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS VIOLADORES SEXUALES DE ENFERMERA A QUIEN DEJARON EN ESTADO CRÍTICO

86
0

Puno: Ambos detenidos serán traslados al penal de Juliaca en tanto que familiares y amigos de la víctima exigen máxima sanción para ellos.

Dino Álvarez Limahuay (30) y Renato Quispe Ramos (26) son los sujetos señalados como quienes habrían violado sexualmente a su compañera de trabajo, una enfermera de 32 años de edad, quien es madre de 3 niños y producto del ataque permanece aún en estado delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Según la policía de Ayaviri, los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, tras una reunión social y en la habitación que la víctima rentaba en Ayaviri. Los agresores pusieron música con volumen alto durante la madrugada para evitar que se escucharan los pedidos de auxilio de la enfermera. Cuando el propietario de la vivienda entró al lugar, vio a la mujer tendida y ensangrentada, producto de la violencia con la que fue ultrajada.

La enfermera de salud fue trasladada al hospital de Ayaviri y luego a Juliaca, debido a la gravedad de su estado.

Los agresores, según fuentes policiales, serían Renato Quispe Ramos y Dino Álvarez. Uno de ellos fue detenido en el lugar de los hechos y el otro posteriormente. La mujer había sufrido cortes con el pico de una botella rota y múltiples golpes en el rostro y la boca. El brazo lo tenía dislocado. Por las evidencias encontradas, los apodados “Monstruos de Puno” ya están con prisión preventiva para preparar el caso y se inicie el juicio penal.

Artículo anteriorHOMBRE CONDENADO A CADENA PERPETUA POR “TESTIMONIO” DE UN LORO
Artículo siguienteMALAS NOTICIAS PARA EL DEPORTE DE ATRACCIÓN MUNDIAL, FIFA RETIRA OFICIALMENTE A PERÚ LA SEDE DEL MUNDIAL SUB 17 – 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí