Inicio Regional LA UNAP DEBERÍA FACILITAR PAGOS A ESTUDIANTES EN OTROS BANCOS Y EVITAR...

LA UNAP DEBERÍA FACILITAR PAGOS A ESTUDIANTES EN OTROS BANCOS Y EVITAR MALTRATOS CON ENORMES COLAS.

124
0

Un aspirante a periodista en Iquitos se hace algunas preguntas en torno al trato que hace la UNAP a sus alumnos, estas serían: ¿Por qué no se habilita cuentas en otros Bancos para que los estudiantes de la UNAP puedan pagar su matrícula? ¿Por qué se los obliga a hacer largas colas en las sedes del Banco de la Nación? Un Banco que de por sí para lleno todo el día. ¿Por qué no se crea una APP (aplicativo) para que puedan pagar por ahí? ¿Por qué no considera a los agentes BN en todo caso? ¿Por qué maltrata de esa manera a los estudiantes? ¿Cuál es el cambio en su gestión como Rector?.

Esté cuestionamiento hecho por este señor que trata de emular a un periodista, que también es compartido por muchos internautas, cuestiona con justa razón la razón de por que en pleno siglo XXI se sigue haciendo largas colas, cuando la tecnología permitiera muchas facilidades digitales, hoy más que nunca, en un mundo cada vez más competitivo, no solo para los trámites, sino para diversos servicios.

Recordemos que la UNAP tiene un facultad de sistemas, que bien podrían ellos contruir o crear ese aplicativo que usen sus propios estudiantes, que bueno sería que tantos egresados de esa casa de estudios hagan aportes de investigación que permita que su Universidad esté a la vanguardia de otras del mundo presentando un trabajo que hoy no sería nuevo.

Artículo anteriorIRÁ A PRISION TRANSGÉNERO HUANCAINO QUE SE DISFRASO DE MUJER Y ENTRÓ COMO ALUMNA A COLEGIO DE MUJERES EN HUANCAYO PARA TOMAR FOTOS
Artículo siguientePELOTERO BLANQUIAZUL ALDAIR ES AMPAYADO CON FLACA QUE NO ES SU ESPOSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí