Inicio Espectáculo PELOTERO BLANQUIAZUL ALDAIR ES AMPAYADO CON FLACA QUE NO ES SU ESPOSA

PELOTERO BLANQUIAZUL ALDAIR ES AMPAYADO CON FLACA QUE NO ES SU ESPOSA

112
0

Lima: Pelotero del Alianza Lima es captado en amoríos con otra mujer que no es su esposa.

¡Ampay! Aldair Rodríguez ‘chapa’ con jovencita y luego va a casa de su esposa con regalos

El pelotero de Alianza Lima es el nuevo ‘ampayado’ de Magaly Medina. Fue captado besando a una mujer en la camioneta de su esposa.

Tal como lo había anunciado, Magaly Medina reveló este jueves 20 de abril quién es el futbolista de Alianza Lima que se convirtió en el nuevo protagonista de un ‘ampay’. Se trata de Aldair Rodríguez.

El pelotero del club íntimo fue captado en situaciones cariñosas con una joven pese a que actualmente mantiene una relación de casi 10 años con Claudia Araníbar López, con quien tiene una hija.

Según “Magaly TV: La Firme”, el encuentro clandestino se dio nada menos que en el carro que figura a nombre de la pareja del pelotero. Luego de sus apasionados besos con la misteriosa joven, el jugador regresó a la casa que comparte con la madre de su hija llevando regalos.

En las últimas semanas, Aldair Rodríguez se mostraba feliz en compañía de su pareja e incluso organizó una fiesta para agasajar a Claudia por sus 30 años el pasado 1 de abril.

La protagonista de este presunto escándalo de infidelidad sería una joven identificada como Karen Siesquén, de 31 años. En imágenes difundidas por el programa de espectáculos se ve a la mujer subiendo a la unidad donde le estaría esperando el futbolista para luego darse apasionados besos.

Artículo anteriorLA UNAP DEBERÍA FACILITAR PAGOS A ESTUDIANTES EN OTROS BANCOS Y EVITAR MALTRATOS CON ENORMES COLAS.
Artículo siguienteNOCHE PERUANA EN COPA INTERNACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí