Inicio Actualidad «PETROTAL INTENTO CENSURAR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN FORO PETROLERO»

«PETROTAL INTENTO CENSURAR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN FORO PETROLERO»

93
0

El presidente de la Coordinadora por el Desarrollo Sostenible de Loreto – CDSL, Ing. Christian Pinasco Montenegro, señaló que, los organizadores del foro: «Reactivación petrolera en la región Loreto, impulsando el desarrollo sostenible para la Amazonía Peruana”, intentaron boicotear su participación en dicho evento.

«Nos presentamos ante la mesa de control, sin embargo no pudimos entrar. Ante la protesta, se acercó a nosotros el señor Teddy Cáceres Abensur de T&L, empresa que colabora con Petrotal, para amenazarnos y decirnos que nos retiremos del lugar».
___________________________________
Palabras textuales de Teddy Cáceres Abensur:
«…te retiras de aquí, yo no te quiero ver acá…»
___________________________________

Este evento que fue financiado totalmente por Petrotal, no encontró mejor comodidad que discutir temas que competen a todos los ciudadanos loretanos, con un grupo de personas que no tienen la representación global de esta region.

«Primero fue Teddy Cáceres y luego en el foro, el gerente de gestión social de Petrotal, Pablo Maldonado, trato de obstaculizar nuestra participación al momento de tomar la palabra. Acciones que nos dejan dudas sobre el manejo que le quieren dar al eje petrolero en esta parte del país. Ojalá no quieran convertirse en la única empresa que explote el petróleo de Loreto monopolizando el mercado», afirmó Pinasco Montenegro.

Dato aparte merece la amenaza que deja el señor Teddy Cáceres Abensur al final de la discusión con el Ing. Christian Pinasco. «Yo no quiero ningún problema acá, o me permiten traerles desarrollo, sino, me retiro llevando todo a otro lado»

Artículo anteriorPOLICÍA NACIONAL DETUVO A HOMBRE POR PRESUNTA VIOLACIÓN SEXUAL CONTRA SU HIJASTRA
Artículo siguiente“PINOCHO” MEJOR PELÍCULA ANIMADA DIRECTOR: GUILLERMO DEL TORO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí