Inicio Actualidad PRÓXIMAMENTE HABRÍA VUELOS DIRECTOS DE IQUITOS A MANAUS

PRÓXIMAMENTE HABRÍA VUELOS DIRECTOS DE IQUITOS A MANAUS

117
0

Lima: Aerolínea Chilena podría volar desde Iquitos (PERU) a Manaus (BRASIL), con lo que se reabre los vuelos internacionales en la capital de la Amazonia Peruana.

JetSMART es una aerolínea chilena de bajo costo, que tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Santiago de Chile y fue fundada el 2016. Su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago. Vuela a 14 destinos en Chile, 11 en Perú, 15 en Argentina y 8 en otros puntos de Sudamérica. ​​​

La aerolínea Jetsmart, viene solicitando permiso al MTC para operar en la ruta Iquitos – Manaus – Iquitos, ciudad ubicada en el noroeste de Brasil. De acuerdo al pedido, el vuelo comercial se haría hasta en siete frecuencias semanales.

Se conoce que el pedido tramitado a la dirección general de aviación civil de Perú por la aerolínea low cost, es para 20 rutas internacionales, a diferentes ciudades de siete países en total: Argentina (1), Brasil (11), Chile (2), Ecuador (4), Paraguay (1), República Dominicana (1) y Uruguay (1).

Es así que el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos, figura junto al aeropuerto Jorge Chávez en Lima, Teniente Alejandro Velasco Astete, Cusco; Guillermo Concha Ibérico en Piura y Capitán FAP Víctor Montes Arias, en Talara, para operar estas rutas.

Artículo anteriorCASA DE PLAYA POR DERRUMBARSE AL PRECIPICIO
Artículo siguienteVICEMINISTRA DE AMBIENTE DE ORIGEN AMAZÓNICO FAVORECE A ONG QUE ELLA MISMA FUNDÓ Y DONDE SON DIRECTIVOS SU MAMÁ Y EX PAREJA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí