Inicio Nacional ROSIO TORRES ES EXPULSADA DE APP

ROSIO TORRES ES EXPULSADA DE APP

94
0

Lima: “Debe ir al lugar que se merece”, afirma César Acuña y tiene expresiones fuertes contra congresista loretana.

El líder y fundador de Alianza Para el Progreso, César Acuña, manifestó que la congresista Rosio Torres va a ser expulsada del partido porque lo que ha hecho

Acuña dijo que no va a blindar a nadie y que no va a exponer el nombre del partido y de la organización por una persona.

El actual gobernante de La Libertad dijo que no se imaginan «la indignación que siente porque la congresista ha defraudado a la región Loreto y a la confianza». Agregó que personas que hacen este tipo de cosas no pueden estar en política (PyC).

En otro momento, el líder de la agrupación política Alianza Para El Progreso (APP), César Acuña, anunció que la congresista Rosio Torres será expulsada de su partido tras la denuncia en su contra de recortar sueldo a sus trabajadores.

Definitivamente, va a ser expulsada del partido porque no vamos a permitir que congresistas malogren la imagen de la agrupación, y lo peor, desprestigien al Parlamento. Por eso que la población tiene derecho a criticar al Congreso por este tipo de actitudes”, indicó en Canal N.

El también gobernador regional de La Libertad hizo un llamado al Congreso a no blindar a la parlamentaria Rosio Torres ante una eventual investigación dentro del Legislativo.

Artículo anteriorHALLAN BEBÉ MUERTO EN SATIPO CON SUS PARTES ÍNTIMAS VIOLENTADO
Artículo siguienteGOREL AMPLIARÁ SERVICIO DE RADIOTERAPIA EN CENTRO ONCOLÓGICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí