Inicio Nacional GOREL AMPLIARÁ SERVICIO DE RADIOTERAPIA EN CENTRO ONCOLÓGICO

GOREL AMPLIARÁ SERVICIO DE RADIOTERAPIA EN CENTRO ONCOLÓGICO

100
0

Lima: En reunión gobernador René Chávez, congresista Mori, Minsa y Geresa garantizan mejoras en Centro Oncológico Loreto.

Ante el crecimiento de la demanda por atención y diagnóstico de cáncer, éste lunes 3 de abril, en los ambientes del Gobierno Regional de Loreto se realizó una reunión, para buscar alternativas que permitan garantizar la ampliación del servicio de radioterapia y mejoras en la atención, de los pacientes oncológicos en Loreto.

Participaron en esta importante reunión técnica, el gobernador de Loreto René Chávez Silvano, el congresista por Loreto Juan Carlos Mori Celis, representantes del Ministerio de Salud MINSA, OPIPP Gorel, Geresa, Hospital Regional y del Centro Oncológico Loreto.

Tras las coordinaciones, lograron un acuerdo conjunto para el fortalecimiento integral del Centro Oncológico de Loreto, que permita optimizar su infraestructura, recursos humanos y el equipamiento necesario.

En este compromiso adquirido, donde la inversión pública será asumida por el gobierno regional de Loreto, con el respaldo técnico del MINSA, las autoridades pusieron énfasis en realizar el seguimiento a los compromisos asumidos, con la participación de los funcionarios públicos, para concretar su cumplimiento y reforzar la lucha emprendida contra las deficiencias, en nuestro sistema de salud regional.

Artículo anteriorROSIO TORRES ES EXPULSADA DE APP
Artículo siguienteANUNCIAN LLUVIAS FUERTES DEL 5 AL 8 DE ABRIL EN IQUITOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí