Inicio Espectáculo SHAKIRA SIGUE FACTURANDO Y BATIENDO RECORDS

SHAKIRA SIGUE FACTURANDO Y BATIENDO RECORDS

97
0

EE.UU: Tras su ruptura sentimental con el ex Futbolista Gerard Piqué

La artista colombiana Shakira junto al músico Bizarrap continúan cosechando éxitos, ambos artistas han batido hace apenas unos días cuatro Guinness World Records según lo dio a conocer la misma organización, con la producción denominada “BZRP Music Sessions Vol.53”.

En el tema musical hace mención a la ruptura sentimental con el ex futbolista y padre de sus dos hijos Milan y Sasha, mencionando de forma irónica los nombres y apellidos de quienes le “jugaron mal”, en una parte “claramente” y en otra “salpique”.

La artista forma resiliente, ante la traición refiere así mismo, que “las mujeres ya no lloran, las mujeres ahora facturan”, haciéndose todo un himno en muchas más que han salido adelante pese a sus difíciles momentos amorosos, convirtiéndose en los videos más vistos, compartidos y comentados de la temporada en el mundo.

Es la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días, la canción latina que más reproducciones tuvo en 24 horas en esa plataforma, con 63 millones de visitas. Hizo historia en Spotify: fue la canción latina con más reproducciones en Spotify en 24 horas, alcanzando 14.393.342. Y, como si fuera poco, fue la canción latina con la mayor cantidad de reproducciones en Spotify en una semana, al acumular más de 80 millones de reproducciones.

Lo que les valió una invitación a la cantante colombiana y al DJ y productor argentino de 24 años —cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde (Bizarrap), al reconocido programa norteamericano donde fueron entrevistados y cantaron el tema, en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Tanto así, es su impacto que para la organización Guinness que lo considera como la canción «reescribió la historia de la música latina, cuando el video fue publicado en YouTube el 12 de enero de 2023».

Artículo anteriorDETIENEN EN FLAGRANCIA DELICTIVA A PRESUNTOS INVASORES INTEGRANTRES DE LA BANDA «LOS PERROS DE CHUFANDAMA» EN SAN JUAN BAUTISTA
Artículo siguienteCOLOMBIA Y PERU CON HISTORIAS DE TRAGEDIA SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí