Inicio Espectáculo CUTO GUADALUPE CREE EN SEGUNDAS OPORTUNIDADES TRAS «AMPAY» A SU ESPOSA CON...

CUTO GUADALUPE CREE EN SEGUNDAS OPORTUNIDADES TRAS «AMPAY» A SU ESPOSA CON OTRO HOMBRE

141
0

 “Lloré y sufrí mucho cuando supe lo que pasó”

Luis Guadalupe se sinceró sobre sus sentimientos y lo que vivió cuando supo que su pareja le fue infiel.

Rompió su silencio. El exfutbolista Luis ‘Cuto´ Guadalupe se sinceró luego que su pareja, Charlene Castro, fuera ampayada siéndole infiel con un misterioso hombre en un hotel de Barranco.

‘Cuto’, dijo que luego de ver las imágenes del programa ‘Magaly TV: La Firme´ trata de “llevar la procesión por dentro”, sin embargo, tuvo un momento de dolor.

“Lloré mucho ayer, sufrí mucho ayer y ya está, se acabó, tengo que trabajar”, dijo.

Sobre si la infidelidad es nueva o si tiene tiempo, el exjugador dijo que “no es policía” y que “no vigila”.

“Cada uno asume su responsabilidad”, agregó.

Su esposa, Charlene Castro fue grabada saliendo de un hotel con un sujeto misterioso luego de pasar la tarde con Luis Guadalupe.

Algunas personas especularon que esto podría ser un golpe publicitario, sin embargo, nuevas informaciones han surgido desde entonces. Según fuentes cercanas a la pareja, Guadalupe y Castro han estado teniendo problemas en su relación desde hace algunos meses. Parece que la infidelidad de Charlene no fue un hecho aislado, sino una manifestación de tensiones previas en su matrimonio.

En cuanto a Guadalupe, ha expresado su creencia en segundas oportunidades y en la posibilidad de reconstruir su relación con Charlene. Aunque el exfutbolista se muestra comprensivo y dispuesto a asumir su parte de responsabilidad, también ha dejado claro que el proceso de recuperación será largo y requerirá trabajo tanto individual como en pareja.

Se espera que, en los próximos días, Luis Guadalupe y Charlene Castro ofrezcan una declaración conjunta para abordar públicamente la situación y hablar sobre los pasos que tomarán para reconstruir su relación. El tiempo revelará si lograrán superar este difícil momento juntos y darle una nueva oportunidad a su matrimonio. Hay muchos otros casos de conocidas figuras, relacionadas al deporte donde si lograron superar similares impases y continuar con su relación. Este podría ser uno de ellos.

Artículo anteriorCONTRALOR NELSON SHACK HABLA ABIERTAMENTE SOBRE LA CORRUPCIÓN QUE AFECTA AL PERÚ
Artículo siguientePROHÍBEN CASTIGO FÍSICO A NIÑOS EN DISTRITO LIMEÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí