Inicio Internacional SIRVEN RATA NEOYORQUINA EN PLATO DE GRINGOS

SIRVEN RATA NEOYORQUINA EN PLATO DE GRINGOS

96
0

EE.UU.: Pareja saboreaba una sopa coreana y encuentra una rata flotando en restaurante de Manhattan.

La pareja de neoyorquinos pidieron una sopa coreana en un local en Manhattan y el esposo descubrió, tras varios sorbos, las extremidades del roedor emergiendo entre verduras y carne de res. Los afectados terminaron en centro de urgencias médicas y presentaron demanda contra el restaurante.

Una pareja de neoyorquinos denunció haber encontrado una rata en su sopa de carne de res que compraron en un restaurante de Manhattan y publicó una foto que muestra las extremidades del animal muerto en su comida, informaron este jueves varios medios locales.

La rata estaba dentro de un plato tradicional coreano llamado gukbap, que generalmente incluye verduras y carne de res.

Eunice Lucero-Lee, una inmigrante filipina, dijo que su esposo hizo el impactante descubrimiento mientras comían su pedido el pasado sábado.

«Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue bastante horrible”, indicó a amNY Metro.

«La peor parte es que yo ya estaba a la mitad del mío y él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: ‘¿Qué es este bulto? Y lo que inicialmente pensó que era un vegetal, aparentemente era la cola», recordó.

Indicó, además, que ella también vomitó y que ambos terminaron en un centro de atención de urgencias, donde les prescribieron antibióticos.

La pareja presentó una demanda contra el restaurante, según publicó la mujer en su cuenta de Instagram.

Las ratas, que por años diversos gobiernos de Nueva York han tratado de controlar sin éxito, son tan parte de la vida diaria de esta ciudad que el alcalde Eric Adams, que ha manifestado varias veces que las odia, ha creado un puesto, para el que se busca un «zar de las ratas».

Según anunció entonces la Alcaldía, el candidato matarratas ideal debe estar muy motivado y algo «sediento de sangre», buscar soluciones desde varios ángulos y, poner en marcha una «matanza al por mayor», entre otros requisitos. (EFE)

Artículo anteriorEN NAUTA LAGUNA SAPI SAPI CONTINÚA CERRADA PARA EL PÚBLICO
Artículo siguienteHERNÁN BARCOS DONÓ 30 COMPUTADORAS A COLEGIO DE MOYOBAMBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí