Inicio Noticias HERNÁN BARCOS DONÓ 30 COMPUTADORAS A COLEGIO DE MOYOBAMBA

HERNÁN BARCOS DONÓ 30 COMPUTADORAS A COLEGIO DE MOYOBAMBA

111
0

San Martín: Jugador aliancista también hizo cancha sintética y regaló una casa a su doméstica.

El sábado 11 de marzo, el equipo profesional de Alianza Lima derrotó 2 a 0 al conjunto de Garcilaso en la ciudad del Cusco, con la participación de su figura, el argentino Hernán Barcos.

El laureado y experimentado jugador, al día siguiente domingo 12, viajó a la ciudad selvática de Moyobamba, capital de la provincia del mismo nombre en la región San Martín, para participar en la donación de 30 computadoras al centro educativo 00937 «David Bocanegra Vásquez» del distrito de Soritor.

Barcos, de trayectoria futbolística en 19 clubes del mundo, hoy en Alianza Lima del Perú, siempre mostró un desprendimiento de solidaridad y empatía con los que menos tienen.

El caso, por ejemplo, de regalar una casa a su empleada doméstica, cuando un día fue a dejarle por Collique Comas y ver su chocita de esteras, las peripecias de subir el cerro donde le esperaban sus hijitos, le conmovió el alma y a la semana siguiente le sorprendió comprándole una casa en el distrito de San Martín de Porres.

Igual fue, cuando visitó San Juan de Lurigancho y vio a unos niños jugando fulbito en una cancha de tierra, les regaló y acondicionó una cancha sintética.

«Estamos muy agradecidos con el jugador Hernán Barcos, quien cuando conoció nuestra necesidad, se comunicó con nosotros y ofreció donarnos las computadoras, que servirán para el taller de arte del colegio; Hernán Barcos es un señor con mayúsculas, su gesto le pinta de cuerpo entero, nosotros lo único que pudimos darle, es un almuerzo de juane de gallina» sostuvo el director del colegio 00937 de Soritor.

Artículo anteriorSIRVEN RATA NEOYORQUINA EN PLATO DE GRINGOS
Artículo siguienteNIÑA DE 8 AÑOS ES SECUESTRADA POR MADRE QUE LA ABANDONÓ DE BEBÉ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí