Inicio Deportes TERRIBLE CAÍDA DEL FUTBOLISTA IRVEN AVILA DONDE SE DOBLA BRAZO IZQUIERDO

TERRIBLE CAÍDA DEL FUTBOLISTA IRVEN AVILA DONDE SE DOBLA BRAZO IZQUIERDO

106
0

Perú: Fue empujado por Caballero, defensa de Atletico Grau de Piura que enfrentaba al Sporting Cristal.

El habilidoso delantero de Sporting Cristal Irven Ávila, sufrió una aparatosa caída que conllevó a una lesión grave en el brazo izquierdo.

La fatal jugada de dio al momento de ir a ganar un balón a media altura por el sector izquierdo, de la portería del Atlético Grau de Piura, por la velocidad característica del atacante rimense se presumía que ganaría el balón, pero apareció el defensa Caballero, que se olvidó del balón y fue al cuerpo de Ávila y le pegó tremendo empujón, que llevó al piso al atacante bajopontino.

En su intento por amortizar la caída, Ávila trató de poner su brazo izquierdo; pero hizo palanca con el peso de su cuerpo y por la velocidad del impacto, prácticamente se le volteó el brazo izquierdo con una terrible dislocadura.

Tuvo que abandonar el campo, cuando el marcador estaba 1a 1, justo minutos antes Ávila había anotado de cabeza el gol del empate; Irven tuvo hace 3 días una actuación notable al anotar en los descuentos del partido, el gol que clasificó a Sporting Cristal a la siguiente fase en la Copa Libertadores, eliminando a Huracán de Argentina.

Artículo anteriorIrven Ávila sufre una terrible fractura del brazo
Artículo siguienteOSO COME VIVO A ECOLOGISTA Y SU NOVIA EN ALASKA Y SE GRABA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí