Inicio Noticias AUTORIDADES DE PUNCHANA, PAREN LAS INVASIONES

AUTORIDADES DE PUNCHANA, PAREN LAS INVASIONES

127
0

Mantener una propiedad privada en Iquitos, a estas alturas, parece un trabajo imposible. Desde hace varios días, la ex Molinera Giulfo, ubicada en el distrito de Punchana (Iquitos) viene enfrentando un ataque sistemático de delincuentes contratados por una mafia que trafica terrenos que han destruido su cerco perimetral de mas de 200 mts de largo y 5 de alto , a punta de combazos.

¿Y las autoridades? Bien gracias, haciendo propaganda política y prometiendo viviendas en las zonas aledañas al lugar que se busca capturar.

Las invasiones en la ciudad se realizan a vista y paciencia de las autoridades, quienes en su accionar pasan a detener a algunos de los invasores para luego soltarlos sin ninguna pena efectiva, por lo que vuelven a ser contratados para seguir invadiendo otros predios.

Incluso se ha contratado a gente de mal vivir, drogadictos y vagabundos que rodean los lugares para espantar a los propietarios.

EL DATO

En estos predios hay planificado un proyecto de grandes superficies que dará 3 mil empleos directos y 10 mil indirectos, lo que se está viendo postergado por la falta de seguridad y resguardo en la zona.

El terreno se encuentra ubicado al costado de EsSalud y colinda con terrenos de la Marina de Guerra del Peru.

Artículo anteriorVACUNACIÓN NACIONAL EMPEZÓ EL 22 AL 29 DE ABRIL
Artículo siguienteOBSTETRA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO ATIENDE PARTO EN MOTOCARRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí