Inicio Internacional TRÁGICO ACCIDENTE AÉREO DEJA 5 FALLECIDOS EN COLOMBIA

TRÁGICO ACCIDENTE AÉREO DEJA 5 FALLECIDOS EN COLOMBIA

101
0

Colombia: Helicóptero del Ejército Nacional, que cumplía labores de abastecimiento, se precipitó en Quibdó. El presidente Petro ordenó a las autoridades “desplazarse a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”.

Accidente aéreo en Colombia: cinco militares fallecen tras estrellarse un helicóptero

El vehículo aéreo realizaba tareas de abastecimiento para los soldados del río Baudó. Equipos de emergencias siguen en la búsqueda de otras 2 personas.

La tarde de este domingo 19 de marzo un helicóptero militar se estrelló en Colombia, específicamente en el municipio de Quibdó. El vehículo aéreo se encontraba realizando labores de abastecimiento.

El hecho fue reportado por los habitantes de la zona de Quibdó, en el departamento de Chocó. Por el momento, se han registrado 5 militares fallecidos producto del accidente aéreo.

En el lugar del accidente se han desplegado diversos equipos de emergencia para encontrar a otras dos personas que también estarían accidentadas.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se refirió a la situación en sus redes sociales. “Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento. He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”, indicó el mandatario.

Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento. He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido.

Por su parte, el coronel Héctor Candelario de la Fuerza de Tarea Titán, detalló que “dentro de una operación de abastecimiento para llevarle el alimento a los soldados que cumplen misiones en el bajo, medio y alto del río Baudó, se presenta este accidente con uno de los helicópteros”.

La caída del helicóptero fue reportada por diversos residentes de la zona y fue ampliamente difundida por las redes sociales. (ADN).

Artículo anteriorDECANA DEL COLEGIO DE ABOGADOS CONTRA EL DESARROLLO DE LORETO
Artículo siguienteMUJER DA A LUZ EN MOTOCARRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí