Inicio Actualidad CAE «EL SEÑOR DE LOS CIELOS» DEL VRAEM QUE APOYÓ PROTESTAS VIOLENTAS...

CAE «EL SEÑOR DE LOS CIELOS» DEL VRAEM QUE APOYÓ PROTESTAS VIOLENTAS EN LA CAPITAL

118
0

Perú: Este fin de semana se realizó un operativo que concluyó con la captura de Yover Auccatoma Leche, más conocido como «EL SEÑOR DE LOS CIELOS DEL VRAEM».

La investigación también revelo la participación en el cartel del capitán del ejército FedericK Cunto Gamboa, quien fue captado en reiteradas ocaciones junto a AUCCATOMA, la función que cumplia Cunto en el cartel, era la de encubrir y eliminar evidencias que vinculen a «EL SR DE LOS CIELOS» con cualquier actividad ilisita y desviar investigaciones que lo involucren, así mismo junto a los suboficiales Joel Alejo Lázaro y Johner Valdivia, provehian de equipo militar que consta de armas y municiones al cartel.

Asi mismo la investigación confirmo que los vínculos y contactos de AUCCATOMA se expandían hasta bolivia, a dónde envía avionetas cargadas de cocaína valiéndose de aeródromos clandestinos.

A su vez también se le adjudica al detenido, el atentado que acabo con la vida de 7 policías en la localidad de Natividad, así mismo de tener una participación activa en los atentados a la capital de la República, trasladando extremistas en camiones a manifestar, que se desplazaron desde el VRAEM hasta la capital para participar en las protestas violentas contra el gobierno de Dina Boluarte.

Por medio de intervenciones telefónicas se lograron confirmar las comunicaciones de coordinación con SANTIAGO y MERY AUCCATOMA, hermanos de YOVER, quienes participaron activamente en la captación, movilización y azozamiento de manifestantes para las marchas «SEUDO PACIFICAS» realizadas en la capital.

Artículo anteriorGOBERNADOR SEÑALA QUE OBRA DE ROSA AGUSTINA “ES UN MAMARRACHO” Y SE COMPROMETE A INAUGURARLA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO
Artículo siguienteÍDERES LORETANOS EN DEFENSA DE NUESTRO TERRITORIO Y EL FUTURO CON PROGRESO SE MANIFIESTAN PÚBLICAMENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí