Inicio Nacional JURADOS RATIFICAN TESIS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES.

JURADOS RATIFICAN TESIS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES.

92
0

Lima: Mediante comunicado indican que le correspondió la nota aprobatoria de 17-18-18.

Este miércoles 29 de marzo, el presidente y los miembros del jurado, que evaluaron las tesis de maestría y doctorado de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ratificaron la validez de sus trabajos académicos.

En un comunicado, que firmaron y sustentaron, Willy Ramírez Chávarry, Guillermo Quiroz Cieza, Gustavo Mejía Velásquez y Juan Carlos Adriazola Zevallos certificaron la existencia y validez del trabajo científico.

“Respecto a las tesis de maestría y doctorado de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, el presidente y miembros del jurado, quienes evaluaron la sustentación de las mismas, ratifican sus firmas y validez del Acta de Sustentación de las Tesis para optar los grados académicos de Maestro en Derecho Civil y Comercial, así como de Doctor en Derecho”; indicaron en su comunicado.

Willy Ramírez Chavarry y Guillermo Quiroz Cieza, confirmaron haber participado como jurados en la sustentación de la tesis de la Fiscal de la Nación Liz Patricia Benavides Vargas, para alcanzar su maestría.

«Ratificamos nuestras firmas y la validez del Acta de Sustentación de Tesis, para optar el grado académico de Maestro en Derecho Civil y Comercial de la doctora Liz Patricia Benavides Vargas» señalaron mediante un comunicado difundido por Canal N.

El acto de sustentación de la tesis «La pensión de alimentos según la nueva legislación civil en el Perú» se llevó a cabo el día 18 de julio del 2008 y luego de la exposición, se acordó la calificación de magna cum laude, que corresponde a la nota aprobatoria 17-18, añadieron.

Artículo anteriorFAMOSO ARTISTA DESPUÉS DE 40 AÑOS PRESENTÓ SU TESIS DE LICENCIATUR
Artículo siguienteMUJERES SHIPIBAS DE LA SELVA Y SU ARTESANÍA PARA EL MUNDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí