Inicio Noticias HIJO DE ALDO MISHASHIRO Y ERIKA VILLALOBOS HARÁ TEATRO.

HIJO DE ALDO MISHASHIRO Y ERIKA VILLALOBOS HARÁ TEATRO.

124
0

Lima: Érika Villalobos presentó orgullosa a su hijo Mikael Miyashiro: «Recién empezará a actuar» | América Entretenimiento

El padre de Mikael, Aldo Miyashiro, pudo dirigirlo en la obra «Un maldito secreto» el año pasado y espera continuar trabajando en el mundo del teatro.

Mikael quiere ser un artista completo y su madre reveló que su hijo hace música, canta y toca instrumentos. «Él viene cada tres días y me dice: ‘Mamá, he compuesto una canción’. También es compositor, es pianista. Él tiene su propio camino, que no es precisamente el nuestro, él creará el suyo. Acaba de salir del colegio y recién empezará a actuar», explicó Villalobos.

Por otro lado, Mikael recordó que fue dirigido por su padre, Aldo Miyashiro, en la obra teatral «Un maldito secreto» en el 2022. El futuro actor espera volver a interpretar diversos personajes en el mundo de las tablas.

«Trabajar con mi papá fue una experiencia totalmente hermosa para mí. No solo trabajando con mi papá, sino también con gente y actores que conocía detrás de cámaras. Fue una experiencia muy bonita que me ayudó a crecer como actor», puntualizó. (America Espectáculos TV)

Artículo anteriorNIÑA DE 8 AÑOS ES SECUESTRADA POR MADRE QUE LA ABANDONÓ DE BEBÉ
Artículo siguienteGOREL CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL DE CABALLOCOCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí