Inicio Deportes NOCHE PERUANA EN COPA INTERNACIONAL

NOCHE PERUANA EN COPA INTERNACIONAL

121
0

-Alianza Lima ganó en Libertadores en Paraguay a Libertad 2 a 1 y en la Sudamericana en Lima, Universitario que perdía 0-2 en los últimos minutos empató 2 a 2 al Goias de Brasil

La noche del jueves 20 de abril, será histórico para Alianza Lima en la Copa Libertadores, después de 30 partidos en este torneo y de varios años, se anotó un triunfo y el mayor mérito es que fue de visita ante Libertad de Paraguay.

En el Estadio Defensores del Chaco, Alianza Lima con goles de Aldair Rodríguez y el colombiano Pablo Sabbag venció 2 a 1 a los guaraníes que descontó al final de penal por intermedio de Tacuara Cardozo.

Por otro lado, por la Copa Sudamericana en Lima, Universitario perdía 2 a 0 con el Goias de Brasil hasta los 41 del segundo tiempo cuando descontó por intermedio del defensor paraguayo Williams Riveros y minutos más tarde, un cabezazo de Alex Valera le daba la paridad al elenco de la calle Odriozola. Una noche, donde los hinchas peruanos no tuvieron el sinsabor acostumbrado de las derrotas, como sucedió la noche del miércoles 19, con la derrota de S.Cristal en Argentina 2 a 4 ante River Plate.

Artículo anteriorPELOTERO BLANQUIAZUL ALDAIR ES AMPAYADO CON FLACA QUE NO ES SU ESPOSA
Artículo siguienteCONFUNDEN A MOTOCARRISTA CON ASALTANTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí