Inicio Actualidad RECONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRURA DAÑADA POR YACU SE INCREMENTA EN 100%

RECONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRURA DAÑADA POR YACU SE INCREMENTA EN 100%

108
0

Lima: El MEF hizo cálculos para reconstruir infraestructura pública dañada por ciclón YAKU, sin que aún empiece el Fenómeno del Niño.

Según el Ministro de economía, Alex Contreras el cálculo inicial de la reconstrucción de carreteras, puentes, ayuda para viviendas, infraestructura en general a nivel nacional, era de 25 mil millones de soles, pero la actualización de los datos ya disparado está cifra a alrededor de 50 mil millones que salen del erario nacional.

«Estamos hablando en daño a la infraestructura, en lo que cuesta reconstruir mas o menos de 6 puntos del PBI (Producto Bruto Interno).

Cifras duras que hablan de un daño no previsto que afecta directamente a la economía nacional, cálculos que se esbozan sin que todavía haya iniciado el Fenómeno del Niño que podría ser cifras mayores a los daños dejados por YAKU.

Artículo anteriorVICEMINISTRA DE AMBIENTE DE ORIGEN AMAZÓNICO FAVORECE A ONG QUE ELLA MISMA FUNDÓ Y DONDE SON DIRECTIVOS SU MAMÁ Y EX PAREJA
Artículo siguienteGOBERNADOR SEÑALA QUE OBRA DE ROSA AGUSTINA “ES UN MAMARRACHO” Y SE COMPROMETE A INAUGURARLA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí