Inicio Noticias ATAQUE DE SICARIOS EN GUADALUPITO – TRUJILLO MATA A SEIS PERSONAS Y...

ATAQUE DE SICARIOS EN GUADALUPITO – TRUJILLO MATA A SEIS PERSONAS Y DOS DE LAS VICTIMAS SON MUJERES LORETANAS

102
0

Trujillo: Ataque de sicarios dejo seis muertos en La Libertad y mato a las hermanas Loretanas Torres Huaya.

Delincuentes irrumpieron en un restaurante situado en Guadalupito y atacaron a balazos a un grupo de personas que almorzaba en ese lugar.

Un sicario desató una balacera en una reunión y acabó con la vida de 6 personas entre ellos las hermanas Margoth y Jannina Torres Huaya de 38 y 36 años de edad naturales de Loreto.

Los acontecimientos se suscitaron la tarde de ayer en el A.H Nuevo Horizonte Guadalupito, la Libertad – Trujillo.

En Iquitos, un familiar de las victmas, declaro: “Me siento destrozada de perder dos seres queridos. Hace poco vine de allá, ahora para enterarme que fallecieron».

Los familiares piden ayuda para traer los cuerpos de las víctimas hasta la cuidad y darles una cristiana sepultura. El móvil aún está está materia de investigación por parte de la autoridades.

Nada frena los ataques del crimen organizado en la región La Libertad. Una nueva incursión del hampa, a plena luz del día, dejó a seis personas muertas, entre ellas tres mujeres, en la provincia de Virú.

Esta nueva tragedia ocurrió la tarde del domingo en un restaurante situado en el sector Nuevo Horizonte del distrito de Guadalupito. Según las primeras informaciones, seis personas almorzaban en un establecimiento cuando un grupo de delincuentes ingresó y a quemarropa disparó contra sus víctimas. Los hampones, tras perpetrar su fechoría, fugaron en vehículos que los esperaban frente al local.

Información policial da cuenta que en el lugar murieron: Juan José Pizan Julca, Vanel Charles Cerdán Ríos, Jiannina Torres Huaya de Reyes, Margola Torres Huaya y Elizabeth María Ávila Espinoza.

Asimismo, el abogado Humberto Zacarias Gutiérrez Sánchez quedó grave y fue trasladado por testigos al Hospital III de Essalud de Chimbote, debido a la cercanía con el lugar. Sin embargo, el herido, que fue exgerente regional de Trabajo en Áncash, no soportó y murió en el trayecto.

Se indicó que el exfuncionario había recibido tres tiros: uno en la cabeza, otro en el rostro y uno más en el tórax.

Este nuevo hecho de sangre es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú. Los efectivos sospechan que detrás de este ataque estarían bandas organizadas que se dedicarían al tráfico de terrenos.

Moradores indicaron que, incluso, grupos delictivos, hace 15 días, llegaron a la zona para hacer disparos, con la finalidad de atemorizar a los pobladores de ese lugar que estarían tratando de conseguir un espacio para construir sus viviendas en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, en donde se busca construir casas.

Las Cifras en la región la Libertad siguen en rojo, en lo que va del año se han registrado 72 homicidios en esta región, ahora también golpeada por la naturaleza.

Artículo anteriorCOLOMBIA Y PERU CON HISTORIAS DE TRAGEDIA SIMILARES
Artículo siguienteYAKU TAMBIÉN GOLPEA A LA FAUNA MARINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí