Inicio Noticias CHANCHO RESCATADO EN HUAYCO TERMINÓ EN OLLA DE LOS VECINOS

CHANCHO RESCATADO EN HUAYCO TERMINÓ EN OLLA DE LOS VECINOS

91
0

Puente Piedra: Cerdo rescatado en río Chillón terminó en la olla sin permiso de la dueña

El rescate de un cerdo que era arrastrado por el río Chillón se hizo viral en redes sociales, sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados.

Mery Malqui estuvo en un enlace en vivo con el programa “Mande Quien Mande” para denunciar que no logró recuperar a su cerdo porque sus vecinos decidieron comérselo sin su autorización. “El chancho lo hemos rescatado una mancha de personas para poder comerlo y repartirlo”, contó la mujer.

Mery Malqui estuvo en un enlace en vivo con el programa “Mande quien mande” para denunciar que no logró recuperar a su cerdo porque sus vecinos decidieron comérselo sin su autorización.

La mujer que dijo ser la dueña del animal cuestionó que las personas hicieron denodados esfuerzos para rescatar al chanchito solo para comérselo, lo que representa una gran pérdida económica para ella.

“Fui y me dijeron: ‘sí vecina está aquí en una casa lo hemos metido’ y les digo cómo va ser porque yo quería llevármelo, pero me dicen ya no se va poder (…) El chancho lo hemos rescatado una mancha de personas para poder comerlo y repartirlo”, narró la mujer.

La agraviada contó además, que al final las personas que se comieron al cerdo le pagaron la suma de 500 soles, pero increíblemente luego le cobraron el mismo monto por haber rescatar al porcino.

Artículo anteriorAPU BELTRÁN SANDY TUITUI SERIA EXPULSADO DE ORPIO, POR SHICAPA?
Artículo siguienteGOBERNADOR RENÉ CHÁVEZ Y EMBAJADOR BRITÁNICO GAVIN COOK ACUERDAN CONSTRUIR JARDÍN BOTÁNICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí