Inicio Actualidad HUAYCO ARRASA GRANJA Y MUEREN 15 MIL POLLITOS CRECIMIENTO

HUAYCO ARRASA GRANJA Y MUEREN 15 MIL POLLITOS CRECIMIENTO

100
0

Cañete: El fatal momento que cobró la vida de centenares de aves se registró en Santa Elena distrito de Quilmaná en Cañete.

Los desastres continúan en distintas partes del Perú, esta vez se dio en la sureña región costera de Ica, distrito de Quilmaná, provincia de Cañete.

Un granjero que, al saber que en la cabecera de la quebrada, que pasa cerca a su granja, había presentado desbordes, optó por comenzar a trasladar por precaución sus aves de corral empezando por los más grandes que tenían casi 2 meses, ya había transportado una gran cantidad de pollos la tarde del viernes último, dejando para el día siguiente los que iban por el mes, en pleno crecimiento.

Esa noche, la torrencial lluvia no cesó, desbordando la quebrada con inundaciones y trayendo como consecuencia un huayco lleno de lodo, piedras y agua sucia, que arrasó con todo a su paso.

Así, la tragedia llegó a la granja del señor Carhuapoma, sepultando y llevándose a más de 15 mil pollos pequeños en estado de crecimiento «He perdido toda mi inversión, por no haber decidido llevar a todos la tarde de ayer; nadie sabía y no esperábamos esta furia de la naturaleza» mencionó el granjero.

Artículo anteriorENORMES RATAS SON GRABADAS EN SUPERMERCADO DE CHORRILLOS
Artículo siguienteTESIS DE LA LORETANA MIGUELINA ACOSTA ES DECLARADO PATRIMONIO DE LA NACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí