Inicio Noticias MUNICIPALIDAD CON MANO DURA QUEMA VINAGRE, SILLAO, MERMELADAS VENCIDAS

MUNICIPALIDAD CON MANO DURA QUEMA VINAGRE, SILLAO, MERMELADAS VENCIDAS

107
0

Pucallpa: Municipalidad de la región de Ucayali ha dado ejemplo de cómo se pone orden y se cuida la salud de sus vecinos, se espera que en Iquitos tengan igual proceder para evitar perjudicar a los vecinos.

Este fin de semana, la municipalidad distrital de Manantay, en la provincia de Coronel Portillo – Pucallpa, incineró un cargamento de productos no aptos para el consumo humano, que se expendían en las bodegas, minimarkets, mercados y puestos ambulatorios de la jurisdicción distrital.

El área encargada de este control, la subgerencia de fiscalización administrativa, en el marco de sus funciones y atribuciones, lideró este operativo respaldado por la policía municipal y Serenazgo, encontrando productos comestibles con fecha vencida, procediendo de forma inmediata a su incautación.

Entre los productos requisados se encontraron vinagre, sillao en botellas plásticas, mermeladas, conservas de pescados (atunes y portolas), golosinas, entre otros.

El subgerente de fiscalización Reyder Mendoza señaló «invocamos a los comerciantes a respetar las reglas de salubridad, protección de la vida y la salud de los consumidores, porque seguiremos con estas acciones y todo producto incautado será incinerado y los malos comerciantes serán denunciados ante la autoridad competente» señaló.

Mientras en la ciudad de Iquitos, se espera que se proceda de la misma manera.

Artículo anteriorTESIS DE LA LORETANA MIGUELINA ACOSTA ES DECLARADO PATRIMONIO DE LA NACIÓN
Artículo siguienteIrven Ávila sufre una terrible fractura del brazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí